Más de 500 invitados han sido testigos de la mediática boda entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo que han contraído matrimonio en la iglesia de San Francisco de Borja, ubicada en la calle Serrano de Madrid.
Había expectación por la llegada de los rostros conocidos de la esfera política y social. Son muchos los ciudadanos que se habían aglomerado desde las primeras horas de la mañana para coger el mejor sitio y ver de cerca a todos ellos.
Alberto Núñez Feijóo, Isabel Díaz Ayuso, Fernando López Miras, el Rey Juan Carlos -sin la reina Sofía, que sí ha acudido al banquete en la finca familiar de El Canto de la Cruz- las infantas Elena y Cristina y Victoria Federica y Felipe Juan Froilán de Marichalar han vestido sus mejores galas.
Este evento ha atraído a numerosas personas que no han podido contener su curiosidad. Precisamente, una de ellas ha generado la alarma entre los presentes justo cuando estaba comenzando la ceremonia. Según recoge La Razón, una mujer que se encontraba en la puerta de la parroquia, donde llevaba desde las 10.00 horas, se ha desplomado y ha perdido el conocimiento. Por un momento, todas las miradas se han clavado en esta señora que ha requerido la atención de los equipos de seguridad.
Afortunadamente, la mujer se recuperó sin que tuviera que ser atendida por los servicios de emergencias y, de hecho, salió ganando, porque los organizadores le dejaron un sitio alejado de la aglomeración en la que se encontraba.
Comentarios