Una semana después de ser noticia por sufrir una infidelidad y conseguir que gran parte de la ciudadanía empatizara con ella por su situación, Tamara Falcó vuelve a los titulares con mucha más polémica. La Marquesa de Griñón ha seguido con su agenda y durante el fin de semana tenía previsto participar en México en una conferencia de lobbys ultracatólicos en la que también estaba Hazte Oír.
Sólo hay que recurrir al historial de Hazte Oír para imaginarse las proclamas que se sucedieron en este evento. Durante muchos meses, esta organización fue muy criticada por intentar provocar con un autobús trásnfobo. En esta ocasión, Tamara Falcó se ha sumado a las declaraciones que van en contra de la diversidad sexual.
Falcó no ha escondido, con su reciente ruptura, sus valores conservadores y católicos. De hecho, aseguró que la ruptura se produjo porque Dios no quería ese hombre para ella. Entre las respuestas a las preguntas del entrevistador hubo una especialmente sangrante, "ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente", manifestó la marquesa.
Sobre su ruptura dijo cosas como que "él me ha pedido perdón y es algo que tengo que trabajar, no me cabe en la cabeza lo que ha sucedido, creo que él y todos los que están perdidos en las sombras merecen conocer la verdad y el amor de Dios" o que "estaba ilusionada porque el proyecto de Dios estaba ahí, pero todo cambia radicalmente cuando salieron las imágenes de mi novio siendo infiel".
Todas estas manifestaciones y su participación en sí en el evento le ha costado a la influencer una multitud de críticas en redes sociales después de una semana en la que estas mismas redes se habían volcado con ella.