Hasta tres desapariciones de jóvenes de 15 años han tenido lugar en las últimas semanas en la provincia de Sevilla. Dos jóvenes se han ausentado de sus casas durante varios días en Valencina de la Concepción y La Algaba, con la consecuente preocupación y angustia de familiares y amistades.
En la jornada de hoy se ha denunciado otra desaparición, la de Estefanía Jiménez Pliego, a la que se le ha perdido el rastro en Dos Hermanas esta mañana. Las primeras horas, como apunta la Policía Nacional, son claves para poder dar con el paradero de las personas desaparecidas.
Desde SOS Desaparecidos se ha activado una alerta solicitando colaboración ciudadana para intentar encontrar a Estefanía, que mide 1,60 metros de estatura y es de complexión normal. Sus ojos son de color verde claro y su pelo es castaño.
La referida asociación tiene los teléfonos 649 952 957 y 644712806 a disposición de las personas que puedan aportar algún dato sobre la joven desaparecida. También cuentan con el correo info@sosdesaparecidos.es.
Comentarios