[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Paqui, la madre de la adolescente de 16 años agredida de forma brutal y terrorífica por una menor de 13 años en Algeciras, ha ofrecido su testimonio sobre lo sucedido.
"Estamos consternados, muy mal psicológicamente", ha confesado en el programa Hoy en día de Canal Sur. "La niña físicamente está bien, pero psicológicamente no lo está. Tiene miedo a hacer amigos nuevos, ya que piensa que pueden hacerle lo mismo", ha contado.
Sobre el día que ocurrió la agresión, Paqui ha relatado: "La niña llega llorando y con un ataque de ansiedad. Diciendo que una niña le ha tirado del pelo y ella se ha defendido. La cosa se quedó ahí y no me contó nada más".
La víctima no pudo verbalizar lo sufrido. "Se queda como algo que ha sido poca cosa, ya que no cuenta más. Más tarde me entero de que hay un vídeo circulando. Las mismas seguidoras de la red social donde se difunde el vídeo me lo enseñan y veo que la realidad es mucho más grave".
La adolescente agredida es golpeada a puñetazos, patadas y arrastrada por el suelo. Todo ocurre mientras otras menores aplauden, jalean y se ríen del daño que le está infligiendo otra amiga a la víctima.
Aunque han pasado casi dos meses, la familia todavía está con el miedo en el cuerpo y la adolescente sigue "muy nerviosa".
"Siempre salía conmigo por miedo. Una vez que denunciamos, la Policía nos aconsejó que tenía que hacer vida normal. A mí me da miedo y a ella también", ha señalado Paqui.