[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
El tiempo está, o sigue, loco. Casi finales de octubre y temperaturas primaverales en muchos puntos de Andalucía. La semana ha empezado con altas temperaturas que, en principio, se espera que vayan bajando según se aproxime el fin de semana.
Para este miércoles está prevista la entrada de un frente frío que puede traer lluvias moderadas en las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla, donde se esperan hasta 15 mm. Las temperaturas irán descendiendo levemente, pero sin despedir a la montaña rusa de calor al mediodía y fresco al llegar la noche.
El jueves, aunque de manera leve, se esperan precipitaciones repartidas a lo largo de toda la comunidad autónoma, con más posibilidades en Andalucía Occidental. Las máximas estarán entre los 20 y 25 grados, bajando algo más en las zonas de interior, donde ya incluso podrían darse por la noche temperaturas próximas a los 10 grados.
El fin de semana, el tiempo estará de lo más cambiante, con otra bajada de temperaturas, que llevarán las mínimas hasta los 12-15 grados y con la lluvia haciendo acto de presencia en algunas provincias.
Comentarios