Apenas había pasado el medio día cuando vecinos de Sanlúcar de Barrameda han escuchado disparos en plena calle. Ha sido a las puertas de un colegio, lo que ha desatado aún más las alarmas. La escena, según han contado varios testigos a la Policía Nacional, ha sido propia de una película.
Los agentes están investigando lo ocurrido tras los avisos de las personas que han observado la escena.
En concreto, distintas personas encapuchadas han realizado varios disparos en la calle Molinillo de la localidad sanluqueña. A las 12:30 de la tarde, fueron varios vecinos los que llamaron al 091 para comunicar lo que estaba ocurriendo a plena luz del día.
En las imágenes que han trascendido se ven hasta tres vehículos implicados en la disputa, así como agresiones físicas en el final de la calle donde se han producido los hechos. Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional que acotaron el lugar de los hechos y recabaron el testimonio de varios testigos.
Los primeros testigos aseguran que una persona había sido introducida en una furgoneta en la que los presuntos implicados huyeron del lugar. Por el momento, en las batidas realizadas por la zona se ha encontrado uno de los vehículos implicados en la calle Juan Ramón Jiménez de la localidad.