El tiroteo en Coria del Río, en Sevilla, entre delincuentes y Policía le ha costado la vida a un anciano que estaba presenciando los hechos y que, por la tensión desencadenada en la zona, ha sufrido un paro cardíaco mortal.
Según ha avanzado ABC y han confirmado a Europa Press fuentes próximas al caso, además de un herido de bala ha habido que lamentar el fallecimiento del hombre mayor como consecuencia del infarto.
Según informaban a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, la mañana de este pasado jueves, la Policía Nacional avisaba de una persona en principio herida de bala en una zona de Coria del Río cercana al cementerio de la localidad.
Según las fuentes consultadas, todo derivaría de una intervención acometida en Coria por la Policía Nacional merced a una investigación impulsada por el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial, cuyos agentes habrían sido recibidos a disparos en el lugar donde comenzaron su despliegue.
La situación derivó en un tiroteo, fruto del cual han sido finalmente detenidas tres personas y que incluso alcanzó a algunos agentes, precisando a Europa Press la Policía Nacional que un juzgado de dicho municipio se encarga de la investigación y el mismo ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones.
Según ha publicado ABC, el autor de los disparos, para los que al menos se usó una escopeta, es el principal sospechoso de la muerte de un joven coriano que llevaba días desaparecido y su cuerpo ha aparecido en un pozo.