Nuevo ataque mortal con armas de fuego en un instituto de Estados Unidos. Colt Gray, un estudiante de 14 años que ya se encuentra custodiado por las autoridades policiales, ha matado a cuatro personas en un centro escolar del estado de Georgia.
A student at Apalachee High School in Winder, Georgia, characterized the shooter, identified as 14-year-old Colt Gray as someone who was "quiet" and frequently absent from classes. This student also mentioned that they were not surprised by the incident. pic.twitter.com/b2noNY93Ha
— Sophie Rain Thread 🔥❤️ (@SophieRainForum) September 4, 2024
Dos maestros y dos estudiantes de 14 años han sido las víctimas de un tiroteo que también ha dejado nuevo heridos de diversa consideración.
El asaltante se rindió, echándose al suelo, cuando vio que si no se entregaba a la Policía podía ser abatido. Las fuerzas del orden están investigando los motivos que han llevado al joven, que será juzgado como un adulto por los asesinatos cometidos, a provocar esta matanza.
"Cuando comenzamos a escuchar los disparos, la mayoría se tiró al suelo, arrastrándose unas por encima de otras. Muchos compañeros de clase nos escondimos detrás de los escritorios", ha relatado una alumna del instituto que compartía clase con Colt Gray.
Comentarios