Toples en plena calle: escándalo en Málaga por una sesión de fotos sin autorización de modelos semidesnudas

Posan para un fotógrafo en ropa interior ante la sorpresa de los transeúntes que caminaban por una de las arterias principales de la capital malagueña

Una de las modelos, mostrando sus pechos en plena calle.

Varias mujeres en ropa interior han creado un gran revuelo en Málaga cuando han bajado de una furgoneta en una de las zonas más concurridas de la capital de la Costa del Sol. 

Las modelos comenzaron a posar para el fotógrafo que las acompañaba. En un momento, una de ellas se bajó también el sujetador mostrando sus pechos. 

La escena llamó la atención de muchos de los transeúntes que paseaban en ese momento por la calle Atarazanas, una de las principales arterias de la ciudad. 

Algunas personas incluso se pusieron a grabar con sus móviles el momento para subirlo a las redes sociales. En alguno de esos vídeos se puede escuchar a varios hombres sorprendidos y pidiendo a las modelos que se quitasen toda la ropa. 

Desde el Ayuntamiento de Málaga han asegurado que la sesión de fotos se hizo sin ningún tipo de autorización, por lo que se podría sancionar a las mujeres por ocupación de la vía pública.

Hasta el momento se desconoce si esta acción se debe a una campaña publicitaria o algún tipo de acción reivindicativa.

Archivado en: