Koldo García, el que fuera asesor de José Luis Ábalos, exministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ha sido tiroteado y quemado este Domingo de Resurrección en Coripe (Sevilla) dentro de la tradición centenaria de linchar a una figura de Judas.
El muñeco que representa a Koldo, que está imputado por un presunto delito de corrupción, ha sido realizado por las madres del alumnado de un colegio de esta localidad sevillana. La figura está vestida con un traje de chaqueta del que sobresalen billetes de 500 euros.
En un municipio que está gobernado por el PP, hasta el PSOE, como se puede ver en la publicación adjunta, ha quemado a un hombre que ha provocado que la corrupción por la compra de mascarillas durante la pandemia sea asociada a los socialisats.
"Hemos mostrado la repulsa contra todas aquellas personas que se han enriquecido del sufrimiento de las personas en la pandemia", ha manifestado José Godino, alcalde de Coripe, que ha añadido que este rechazo social se ha "ejemplificado con Koldo".
Comentarios