Un caso de lo más llamativo por el perfil de los dos detenidos por la Guardia Civil en Don Benito (Badajoz), un sacerdote y su pareja. A esta singularidad le añadimos los motivos que les han llevado a ser arrestados: tráfico con Viagra y potentes afrodisíacos.
Con estos ingredientes, la historia resulta de lo más llamativa y más teniendo en cuenta que las sustancias eran repartidas desde la casa sacerdotal, situada en la misma parroquia de San Sebastián, donde los agentes encontraron gran cantidad de material estimulante.
Desde hace meses, la Guardia Civil venía investigando a los dos detenidos. La casa sacerdotal cada vez recibía más visitas a diario, algo que había llamado la atención entre vecinos de la zona. La clientela del sacerdote y del hombre al que los investigadores consideran su pareja fue creciendo de manera destacada y puso sobre la pista definitiva al Instituto Armado.
El revuelo que se ha armado en las proximidades de la parroquia es grande, ya que el sacerdote era un hombre muy querido por sus feligreses. Aunque no se descartan más detenciones en las próximas horas, los investigadores tienen claro que el sacerdote y su pareja eran los que llevaban a cabo la referida actividad ilícita. Ahora tendrán que responder a las acusaciones de tráfico de sustancias perjudiciales para la salud fuera del ámbito legal.