Día negro en la Comunidad de Madrid. Esta madrugada ha tenido lugar en una de las carreteras secundarias de la región un trágico accidente que ha acabado con la vida de cuatro jóvenes. Tres de ellas apenas eran adolescentes de 16, 15 y 13 años. La conductora del vehículo tenía 26.
El suceso ha tenido lugar en la M-608, a la altura de Collado Villaba, según ha informado 112 Comunidad de Madrid. El accidente ha ocurrido a las 5:50 horas en el kilómetro 38 entre dos turismos. Las cuatro fallecidas han quedado atrapadas en uno de los vehículos y han tenido que ser excarceladas por los bomberos de la Comunidad de Madrid. El SUMMA 112 solo ha podido confirmar el fallecimiento.
En el otro vehículo implicado, la conductora, una mujer de 30 años, también ha tenido que ser liberada por los bomberos siendo trasladada como potencialmente grave al Hospital Puerta de Hierro por las múltiples fracturas que presenta.
Hasta el lugar del accidente se han trasladado cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad y la unidad de psicólogos del SUMMA 112 para asistir a familiares de las víctimas. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.