Lo que debía ser una jornada festiva y alegre ha acabado en tragedia. Liam Trimmer, un policía británico de 29 años residente en Australia que se hizo famoso hace unos años por su participación en el reality Wanted Down Under, de la BBC, ha perdido la vida durante la fiesta de compromiso en la que junto a su pareja habían comunicado a familiares y amistades que se iban a casar.
En un momento de la celebración, el policía se desplomó al suelo cortándose la carótida, la arteria que lleva la sangre del corazón a la cabeza. La hemorragia originada por este corte acabó resultando mortal.
La conmoción es total en Australia y el Reino Unido tras conocerse una noticia que está dando la vuelta al mundo por la causa de la muerte de Liam y por el momento en el que ha llegado.
Aunque los presentes en la fiesta trataron rápidamente de ayudar a Trimmer, no pudieron hacer nada por su vida. Los servicios de emergencia solo pudieron certificar el fallecimiento del policía a su llegada al lugar de la fiesta.