Trágico suceso el que ha tenido lugar en la madrugada de este viernes en la localidad almeriense de Garrucha, donde ha fallecido una niña de dos años.
La menor ha sido atropellada por un vehículo sobre las 00.20 horas en el Paseo del Malecón, a la entrada del puerto pesquero.
Fuentes de la Policía Local han informado de que la víctima fue evacuada a un centro de salud para ser trasladada posteriormente al hospital de La Inmaculada. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvar su vida.
Miembros de Protección Civil y los servicios de emergencia del Servicio Andaluz de Salud han intervenido en un siniestro.
El Ayuntamiento de Garrucha ha decretado dos días de luto tras terrible accidente. La familia de la menor, natural de Baeza (Jaén), se encontraba de vacaciones en Garrucha.
María López Cervantes, alcaldesa de Garrucha, ha calificado de "malísima coincidencia" el atropello mortal por parte de "un vecino que salía de trabajar". La menor se encontraba cenando con sus padres en "una zona de máxima afluencia de público y, por lo visto, se escapó un momento justo cuando pasaba el coche".
Comentarios