El pasado 19 de marzo, dos personas perdían la vida tras un accidente en la GR-4407. Un coche se había salido de la carretera e impactó de manera frontal contra un muro. Las víctimas eran la mujer y la hija del hombre de 72 años que ha acabado en Huétor Tájar (Granada) con su vida y la de sus dos nietos, de 9 y 14 años.
Los cinco integrantes de esta familia viajaban aquel día en el coche siniestrado. El accidente, según detalla Ideal, se produjo por un desmayo del conductor del vehículo. El abuelo era quien estaba al volante. El mismo que anoche se atrincheraba en una vivienda de la calle Alfredo Nobel de la citada localidad granadina.
Aunque los cinco ocupantes pudieron ser trasladados al hospital, la mujer y la hija del conductor no lograron superar los daños y acabaron perdiendo la vida.
Un hecho traumático que se encuentra detrás del parricidio que tiene conmocionado a Huétor Tájar. Las muestras de dolor y condolencias se están sucediendo.
Juan Espadas, secretario general del PSOE en Andalucía, ha mostrado su "dolor e impotencia tras conocer este dramático suceso. Mi más sincero pésame y un fuerte abrazo a la familia y allegados de los niños, víctimas de este horror. Mucha fuerza al alcalde, Fernando Delgado, y a todos los vecinos y vecinas de Huétor Tájar".
Comentarios