La historia de Thor ha emocionado a las redes sociales. Thor es un cachorro de seis meses que no encuentra hogar. Hasta en dos ocasiones ha sido abandonado en su corto período de vida.
La asociación PPPeludos Jerez se ha hecho eco de su caso. "Thor está de vuelta con nosotros. Fue adoptado hace cuatro meses, pero por problemas ajenos a nuestro pequeño ha pasado de vivir en una casita a tener que vivir en el chenil de una residencia canina".
"No puedo entender qué es lo que le pasa a la gente" o "tiene carita de no entender nada. A ver si Hay suerte y llega una verdadera familia para él" son algunos de los mensajes que ha recibido este pequeño perro.
Este segundo abandono en menos de seis meses ha indignado por completo a las redes. "Esta gentuza nunca jamás debería tener un animal ni nadie a su cargo", comenta Rosa. Para María Jesús es "injusto que se lo lleven y ahora lo devuelvan como si fuera un paquete. Si no tienes seguridad en lo que haces, no adoptes un perro". "No son juguetes de usar y tirar. Son de carne y hueso y sufren mucho cuando los abandonan", destaca Berta.
Comentarios