Familiares y aficionados del Real Betis han dado hoy su último adiós al que fuera presidente de la entidad verdiblanca, Manuel Ruiz de Lopera.
Un grupo de seguidores recibieron a la entrada del cementerio de San Fernando en Sevilla el coche fúnebre con los restos del peculiar dirigente. Con banderas y bufandas del Betis alzadas y con cánticos dedicados a don Manué, los aficionados quisieron homenajear de esta forma a Lopera.
Un grupo de supporters veteranos portó un féretro que llevaba una camiseta con el nombre de Lopera con el número 92, en referencia al año en el que el mandatario cogió las riendas de la entidad para salvarlo de un duro escollo económico. El ataúd también estaba rodeado de camisetas del Real Betis.
Los ultras cantaron el himno del Betis mientras accedían al camposanto sevillano y también corearon el célebre hola, hola, hola, don Manué.
El último adiós a Lopera también ha dejado una foto icónica, la de tres coronas de flores juntas que simbolizaban a una gran parte de Sevilla: Hermandad del Gran Poder, Real Betis Balompié y Sevilla FC.