El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado una parte de su fortuna en Chiclana de la Frontera, donde el cuponero Óscar Morillo vendió once cupones premiados con 20.000 euros cada uno, repartiendo 220.000 euros en su puesto en la calle Conil a las puertas de un supermercado.
Según recoge la ONCE en una nota de prensa, Morillo, vendedor desde 2016, expidió diez cupones premiados preimpresos y otro a través del TPV, por el que el cliente elige el número que juega. "Aquí estoy rodeado de un poquito de gente", ha manifestado en la mañana de este domingo entre felicitaciones de clientes de la avenida de Andalucía, con una "alegría enorme" y contento porque "a la gente que le ha tocado son currantes y trabajadores y clientes del supermercado que lo necesitan".
El sorteo de este sábado ha dejado otros cuatro cupones premiados con 20.000 euros a las cinco cifras en Andalucía, repartiendo otros 80.000 euros en la localidad sevillana de Dos Hermanas. El cupón estaba dedicado a del Centro Dramático Nacional y ha llevado el resto de sus premios a la Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid y Castilla y León.
El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.
Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda serie a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores. Como siempre, gracias al terminal punto de venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste.
Comentarios