Un vecino pone en riesgo a todo el edificio con el vehículo que 'aparca' en su balcón

Para no pagar un alquiler por el amarre los meses de invierno, un ciudadano ha subido hasta una tercera planta una embarcación de grandes dimensiones

La embarcación que un vecino ha 'aparcado' en el balcón de su casa.
La embarcación que un vecino ha 'aparcado' en el balcón de su casa.

Ha puesto en peligro a un edificio entero y todo por no pagar los 70 euros de alquiler del amarre de la embarcación que un vecino de Es Castell (Menorca) se ha llevado al balcón de su casa.

Desde hace unos días, el ciudadano en cuestión tenía en la terraza de su vivienda una lancha de nada más y nada menos que seis metros de eslora. La presencia de este vehículo llamó la atención del vecindario, que puso el tema en conocimiento del Ayuntamiento por el peligro que podría suponer tanto peso para la estructura del balcón. 

Desde el Consistorio comunicaron al propietario que estaba obligado a retirar la barca en un plazo máximo de 24 horas. La misma ha tenido que ser bajada con una grúa del sitio donde estaba. 

El vecino culpable de esta situación ha explicado en redes que además de ahorrar el dinero del garaje o amarre en el puerto, había tomado esta decisión para reparar la embarcación desde su casa. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído