El presidente de la Junta de Andalucía ha querido recordar a su perro Toby en el Día Mundial del Perro. A través de redes sociales, Juan Manuel Moreno Bonilla ha comunicado que su mascota, que rescataron tras ser abandonada y llevarla al veterinario, falleció recientemente.
"Toby nos ha dado mucho cariño y nos ha dado muchas cosas", explica el dirigente de los populares andaluzas, que anima a la ciudadanía a "adoptar y cuidar con responsabilidad una mascota". "Os devolverá mucho más", insiste.
Para Moreno, Toby ha sido un miembro más de la familia con "lecciones inmensas". "Con lo pequeño que era era un campeón, sufrió un tumor y perdió la vista, pero desarrolló el olfato", comenta el presidente que habla de "un vacío que se nota".
"Te vamos a echar de menos,. Han sido muchos los momentos de felicidad que hemos compartido", dice, al tiempo que invita a todos los andaluces a adoptar un animal en "cualquiera de los numerosos refugios" que hay por la comunidad y que están necesitados de la solidaridad y cariño de una familia de acogida.
Comentarios