Dani Martin se ha dejado ver una vez más por la provincia de Cádiz. El artista madrileño que suele pasar sus días de descanso en el sur ha escogido Sanlúcar para disfrutar del fin de semana.
Esta vez, no se ha subido al escenario de un chiringuito de Zahara de los Atunes de forma improvisada, como ya hizo hace un año, sino que se ha dedicado a degustar los platos de la capital gastronómica europea.
Además de comer boquerones o gambas del puerto de Bonanza, ha conversado con Víctor Mora, primer teniente de alcaldesa y delegado municipal de Turismo. "He podido compartir con él unos momentos, recordando los conciertos que ha ofrecido en la ciudad, de los que guarda grandes recuerdos. Aquí tienes tu casa, Dani", ha compartido el socialista en sus redes sociales.
El cantante, que ha estado otros años en el Concert Music Festival de Chiclana, parece que ha coincidido con la II edición del Festival del Pescado, evento organizado por la Oficina municipal de Ciudad Gastronómica del área de promoción de la ciudad y la Cofradía de Pescadores de Sanlúcar de Barrameda.
Aunque se desconoce cuáles han sido sus paradas, probablemente no se habrá podido resistir a probar algunos de los productos pesqueros de la tierra.