Hace unos días, Zac Efron reveló que estaba pasando unos días en Ibiza cuando se dubió al escenario de Ushuaïa Ibiza Hotel and Beach Club durante una sesión del DJ Martin Garrix. El público enloqueció al ver al que fuera un fenómeno juvenil de Disney Channel a unos metros de sus cabezas.
El actor estadounidense ha saltado a la prensa española este fin de semana, no por bailar junto al músico sino por haber sido trasladado de urgencia a un hospital de la isla balear. Según el portal TMZ, el protagonista de High School Musical tuvo un incidente en la piscina de la villa donde se aloja desde el inicio de la semana.
El viernes, dos de los trabajadores del complejo le socorrieron cuando lo encontraron dentro de la piscina. De inmediato, lo sacaron del agua y le pusieron a salvo. El representante del actor no ha dado más detalles del suceso, aunque ha confirmado que fue ingresado como "una medida de precaución", para descartar problemas más serios.
Según recoge Telecinco, Zac Efron se quedó medio ahogado e incluso fue necesario realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) para estabilizarlo. Fue en ese momento, cuando sufrió la fractura de varias costillas.
Este sábado ha recibido el alta y se está recuperando del accidente. Pero no continuará en Ibiza, el lunes tomará un vuelo de regreso a Miami donde permanecerá recuperándose.