La actriz Zara Phythian, que actuó en la película de Marvel 'Doctor Strange' (2016) ha sido condenada por abuso sexual infantil. La intérprete se enfrenta a varios años de cárcel tras haber sido declarada culpable de distintos cargos por abuso sexual que se les atribuía.
Junto a ella, su marido, Victor Marke, también ha sido condenado por los mismos hechos. En total, el Tribunal de Nottingham ha imputado a la actriz 14 delitos sexuales, mientras que su cónyuge ha sido condenado por 18. Todos estos delitos fueron cometidos sobre una chica menor de edad entre los años 2005 y 2008. Victor Marke reconoció en el juicio que el encuentro llegó a producirse, pero aseguró que la joven tenía 18 años.
En el mismo juicio, la víctima explicó que la pareja le daba para beber ron, con el objetivo de emborracharla para después abusar de ella y que estos encuentros sexuales forzosos se repitieron al menos 20 veces. Como prueba irrefutable de la veracidad de la declaración, la joven fue capaz de reconocer un tatuaje íntimo que tiene la actriz.
Así pues, el Tribunal ha llegado a la conclusión de que, efectivamente, la pareja realizó varios tríos sexuales con la joven cuando aún ella era menor de edad. Además de los cargos imputados por este delito, a Victor Marke se le han sumado cuatro más por agredir sexualmente a otra chica de 15 años entre 2002 y 2003.