Hasta el día 30 permanecerá abierta la exposición que la Hermandad del Cristo ha instalado en su sede social. Con esta muestra se conmemora 100 años de la composición de la marcha Cristo de la expiración por German Álvarez-Beigbeder.
Se exponen enseres actuales y antiguos, y documentos de la cofradía como el antiguo techo de palio pintado. La corona de la coronación, sayas y prendas de la virgen del valle. Estandartes de la hermandad, mantos de la Virgen, tanto el de salida como los de camarín. Fotos históricas de la hermandad, bulas papales y otros documentos adornan una muestra que en este aspecto es sumamente interesante.
También se pueden ver de cerca piezas del paso de misterio, la cruz de plata del Cristo. En definitiva, una interesante y muy recomendable exposición donde abundan las curiosidades que forman parte de la longeva historia de la cofradía de San Telmo.
Esta exposición forma parte de un amplio programa de actos convocados por la cofradía de san Telmo que han conmemorado una efemérides que supera el nacimiento de una composición musical. La marcha de Beigbeder se constituye, oficiosamente, en el himno de la Semana Santa jerezana y una de las más reconocidas de las creadas por este músico jerezano que, por cierto, a esta hermandad es la única a la que ha compuesto una marcha a cada titular.