La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, mantiene un encuentro protocolario con la Unión de Hermandades y los hermanos mayores de las hermandades que realizarán su estación de penitencia en esta Semana Santa 2022.
Este encuentro se ha desarrollado en dos sesiones en la sede de la Unión de Hermandades, en calle Curtidores, como toma de contacto de Mamen Sánchez, acompañada del delegado de Urbanismo, José Antonio Díaz, previa a la celebración de una Semana Santa procesional por las calles de Jerez tras dos años de suspensión a causa de la pandemia.
La alcaldesa, según informa el Ayuntamiento en una nota, ha deseado a hermanos mayores y al consejo de la Unión de Hermandades que “puedan realizar sus respectivas estaciones de penitencia con la máxima normalidad posible y manteniendo las medidas de seguridad sanitaria oportunas”.
Asimismo informó que de forma paralela, “el Ayuntamiento está manteniendo reuniones técnicas para garantizar el normal desarrollo de una cita de especial significación para la ciudad tanto desde el punto de vista religioso como cultural y turístico”.