No pueden faltar en la carta de Reyes Magos de los cofrades amantes de los juegos. Una oca, un parchís, un trivial y un quién es quién versión Semana Santa de Sevilla son algunos de los regalos que harán las delicias de quienes viven de forma apasionada las tradiciones relacionadas con la vida y muerte de Jesucristo.
La Chicotá de Inciensos de Sevilla es la oca de toda la vida en versión cofrade, pero en lugar de saltar de oca a oca se va de chicotá en chicotá. Y en vez de la casilla del pozo nos encontramos con el parón, mientras que en los puentes aparecen los más emblemáticos de la capital hispalense.
Las casillas, como no podía ser de otra forma, están representadas por imágenes icónicas de la Semana Santa sevillana. Las fichas de este juego son costaleros, músicos, mujeres de mantilla y nazarenos. Además, por detrás se puede jugar al parchís cofrade, con su paso por Campana y con las salidas de cada jugador desde su templo.
¿Es un Cristo?, ¿Es un Crucificado?, ¿Un Nazareno?, ¿Es un Cautivo? o ¿Sale el Domingo de Ramos?, son algunas de las preguntas que harán aquellos que jueguen al Quién es quién cofrade.
El Trivial Sevilla Cofrade es otro de los juegos relacionados con la Semana Santa. Cuenta con más de 1.500 preguntas y respuestas sobre la Semana Mayor de la capital hispalense.