[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Tal y como adelantamos en la jornada del pasado miércoles noche, la Hermandad de Amor y Sacrificio ha confirmado que no procesionará en la Magna Mariana de Jerez que se celebrará, tras su aplazamiento, el próximo 19 de octubre.
"Comentaros que la Junta de Gobierno, junto con la Comisión que se creó en la Hermandad para la Magna Mariana, ha decidido, que Nuestra Señora del Amor y Sacrificio no procesione el próximo 19 de octubre, debido al cambio de fecha", ha destacado la hermandad de Madre de Dios en un comunicado en sus redes sociales.
Desde la Junta de Gobierno han recordado que el próximo sábado 12 de octubre se celebrará en la Parroquia de Madre de Dios una misa solemne a las 11.00 horas, "tal y como ya se comunicó por correo electrónico. Posteriormente, la iglesia permanecerá abierta hasta las 19.00 horas para todos aquellos hermanos y devotos que quieran acercarse a visitar a Nuestra Señora, que ya se encuentra en su paso de salida procesional".
La hermandad anima a "participar de la Eucaristía en festividad tan señalada y a tener un rato de recogimiento junto a la Virgen".