La Hermandad de la Borriquita ha hecho público el nombramiento de capataces para los pasos de la cofradía. En un acto desarrollado en el marco de los actos dedicados a Cristo Rey, el hermano mayor, Manuel Tordesillas, recibió a los dos hermanos que ostentarán estas responsabilidades.
La novedad principal en la cofradía es en el paso de misterio que, en sustitución de Martín Gómez, tocará el llamado Jesús Sánchez Lineros mientras que en el paso de palio sigue Manuel Serrano.
Por otra parte, la hermandad sigue con el ciclo Cristo Rey, que hoy a las 20.30 horas ofrecerá una mesa redonda titulada ‘La Visión del capataz lasaliano’. Asimismo, sigue abierto el plazo de presentación de obras para el concurso fotográfico ‘Juan Pedro Betanzos'.
Este fin de semana se han desarrollado los actos culminantes de este veterano ciclo con varios actos en la Escuela de San José, que incluyó un concierto de la agrupación musical de La Clemencia, todo en torno al besapies de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén.