La Hermandad de la Defensión ha presentado en el convento de Capuchinos su primer anuario, una publicación que recoge la actividad de la cofradía en el último curso. El anuario tiene un fin benéfico ya que lo que se recaude por su venta se destinará a las acciones de caridad de la corporación.
Estos son algunos detalles de la edición, que llega a las ciento treinta páginas a color. Esta ilustrado con más de cien fotografías e incluye artículos de interés firmados por personas relevantes en el ámbito institucional y cofrade. Este trabajo lo ha coordinado el hermano Francisco García-Figueras Mateos.
La memoria anual recoge las reseñas de los más de noventa actos y cultos que la hermandad ha organizado o en los que ha participado, con especial atención a la Cuaresma y la Semana Santa.
También incluye una galería gráfica del Martes Santo 2023, una antología literaria, “nuestro patrimonio, nuestro colegio y la acción social de la cofradía”.
El precio del anuario es de 15 euros y los beneficios obtenidos con la venta de esta publicación se destinarán íntegramente a la Acción Social ‘Virgen de la O’.