La Hermandad de la Sagrada Cena celebró en la tarde noche del viernes el cabildo de elecciones en el que el actual hermano mayor optaba a un tercer mandato seguido en la cofradía, frente a la candidatura encabezada por Ángel Repiso.
Se emitieron 278 votos, cuyo recuento final fue el siguiente: 148 para Muñoz Natera y 127 para Repiso Barba. Así se cerraron unas elección muy disputadas, como demuestra la corta diferencia de votos entre uno y otro.
La ‘campaña’ ha sido muy intensa, sobre todo en las redes. Natera afronta ahora un nuevo mandato. Pese a que había cumplido los dos preceptivos, obtuvo el visto bueno del obispado para concurrir a un tercero.
El intenso recorrido de este carismático cofrade en su hermandad y fuera de ella es amplio con varios periodos diferentes en el cargo junto a haber sido consejero y presidente de la Unión de Hermandades.
La meta que se ha puesto para este nuevo periodo ha sido terminar la casa de hermandad recién inaugurada. Sin embargo,la primera decisión comunicada nada más ser elegido, fue confirmar a José Carlos Gutiérrez Romero como nuevo vestidor de Santa María de la Paz y Concordia.