El Martes Santo despega. Excepto la Defensión, el resto de las hermandades ya están en las calles o, como es el caso de los Judíos y El Amor, lo harán en breves momentos. Evidentemente, hay un reajuste horario porque todas solicitaron la hora de cortesía por lo que las horas de entrada en el paqluillo varían sensiblemente. Estos serían: Bondad 18.55; Salvacion 19.15; Clemencia 19.35; San Rafael 20.05; Defension 20.25; Amor 20.55; Judios 21.25.
Sobre las tres de la tarde caía en la ciudad un agucero importante con tormenta que, una vez pasó, dejó el cielo claro pero con nubes ya no tan amenazantes. Y así ha seguido, lo que ha provocado una reacción positiva en los responsables de las cofradías que ya están en procesión.
La única que ha decidido quedarse en casa ha sido La Defensión, que anuncia la apertura de su templo sobre las 19.15 horas una vez que concliuyan los cultos internos que se llevan a cabo por la supresión de la salida.
San Rafael se encuentra en la cuesta de San Terlmo, Bondad en San Juan de Letrán, Salvación por calle Ponce y en Los Judíos se prreparar en el templo para ordenar el cortejo y salir.
Comentarios