Susana Díaz, expresidenta de la Junta de Andalucía y exlíder del PSOE, ha vivido un momento muy emotivo mientras disfrutaba de la salida procesional de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana este Viernes Santo en Sevilla, su tierra natal.
Tras horas de Madrugá, los pasos han continuado hasta las 14.00, cuando ha tenido lugar su recogida en la Capilla de los Marineros. Durante su recorrido, el paso del Cristo de las Tres Caídas se ha detenido y su capataz, Francisco Ceballos, ha tenido un bonito detalle con la senadora por Andalucía y presidenta en la Cámara Alta de la Comisión de Industria, Turismo y Comercio.
Ha guiado a la cuadrilla de costaleros para dedicar una levantá a su padre Pepe Díaz y al padre de uno de los que permanecían en las trabajaderas. "Esta levantá va por tu padre, el buque insignia de la cuadrilla, y por Pepe Díaz, que están los dos en el cielo viéndonos ahora mismo, dándonos fuerzas. Fuerte para arriba para dos trianeros. Todos por igual. Fuerte, por ellos", ha expresado.
La levantá ha emocionado a la sevillana. "Esta levantá va por ustedes dos que estáis viéndonos y protegiéndonos desde el cielo", ha compartido en su cuenta de Twitter.
"La piel de gallina", ha comentado una persona. "Cuánto amor hay bajo ese paso. Precioso detalle", ha dicho otra.