Tablas sueltas, inestabilidad en algunas tribunas de la Carrera Oficial, hierros con moho, falta de pintura y alguna que otra deficiencia más ha provocado numerosas quejas de abonados, quejas que trasladaron a los controladores.
También se ha dado la circunstancia de no pocos números de palcos duplicados por lo que los controladores tuvieron que lidiar y solucionar situación muy molestas coló llegar un abonado a su palco y encontrarlo ocupado. Sin embargo ambos usuarios tenían el mismo número.
Sobre la marcha se actuó y se corrigió aunque con el enfado del titular dado que la nueva ubicación urgencia estaba situada mucho más allá del sitio elegido.
El presidente del Consejo reconoció la existencia de fallos “que se están corrigiendo” y matiza que este problema de coordinación sí la asume la Unión de Hermandades, “pero las deficiencias en el montaje de los palcos corresponde al ayuntamiento que es el que ha contratado la instalación”, señaló a lavozdelsur.es. “Ya lo hemos comunicado al Ayuntamiento y este será el que deba actuar”.
Está claro que las estructuras están en unas condiciones malas en general y que el paso del tiempo, la lluvia y más circunstancias tienen como consecuencia el estado que presentan.
Un montaje rápido es lo que tiene, mayor beneficio para la subcontrata pero en detrimento de se las minucioso en la instalación, así como el poco personal que se ha destinado a este trabajo.