Tras diez años llevando el martillo del paso de misterio de la Sagrada Mortaja, Martín Gómez le ha comunicado a la junta de gobierno de dicha hermandad su decisión de no continuar al frente de la cuadrilla.
Una decisión que Martín ya le adelantó al hermano mayor en Cuaresma y que es fruto de una reflexión personal tras diez años en el martillo de la cofradía. "Llegamos cuando la hermandad decidió realizar su estación de penitencia, y les hemos acompañado en su sueño de llegar hasta la Carrera Oficial, y hacer estación de penitencia en la jornada del Sábado Santo", ha señalado el capataz en redes.
Martín ha añadido que "nuestro ciclo acaba, además, con el de la persona que nos llamó, Manuel Garrido Arcas, y con el cariño y el agradecimiento a todos los que han pasado por esa junta de gobierno, y a los hermanos de la corporación, que siempre nos han respetado, querido y apoyado en nuestras decisiones".
El veterano capataz se marcha en el momento que más costaleros tiene la hermandad, con más de un centenar. "La nueva junta de gobierno tendrá de ahora en adelante toda nuestra colaboración, ayuda y consideración. Ha sido un orgullo pertenecer a esta hermandad", ha concluido.
Comentarios