El bailaor Joaquín Cortés ha tenido que ser ingresado de urgencia tras desvanecerse mientras jugaba con sus hijos, Romeo y Leone. Él mismo ha sido quien ha informado a sus fans con una imagen desde la cama del centro hospitalario, el bailarín explicaba en Instagram cuál es su estado de salud.
“Lo que la gente no sabe, ni siquiera de mi propia compañía. Hace semanas que empecé a estar bastante malo. Tenía tos de pecho, cansancio, dolor de cabeza… Aun así, estuve ensayando sin descanso semanas y pude bailar en Madrid en el Teatro Real y en Barcelona, en el Liceu”, comienza contando.
“Hace días, llevando a mi hijo Romeo al colegio, empecé a toser y me quedé aturdido mientras conducía. Me asusté, pero se me pasó. El otro día llegué a Madrid de la rueda de prensa de San Sebastián y, al volver del aeropuerto a casa, de nuevo empecé a toser, pero esta vez le tuve que pedir a Mónica Moreno que me cogiera el volante, porque de pronto no veía nada”, relata.
“Hace unos días estaba jugando con mis hijos y ya directamente me desvanecí. Llegué a urgencias con muy poca saturación de oxígeno en sangre. Desde entonces me están haciendo pruebas de cardiología, neurología y neumología”, explica.
“Estoy con antibiótico y oxígeno”, señala, informando a todos sus seguidores de que mañana le van a hacer “una broncoscopia” y después le van a poner “un holder durante horas o días”. “Aún no lo sé. Así hasta que sepan que me está pasando…”, cuenta.
Comentarios