El último fin de semana fue protagonista en la previa del partido del Real Betis frente al Villarreal al interpretar la canción Verde, verde con motivo del homenaje del club verdiblanco a sus aficionadas en una semana especial por el Día de la Mujer. Con su arte, la cantaora Davinia Jaén levantó de sus asientos al público presente en el Benito Villamarín.
La artista jerezana se ha ido haciendo un hueco en el difícil mundo musical. Formada en los tablaos y peñas flamencas de su tierra, en Sevilla fue evolucionando en la prestigiosa Fundación de Arte Flamenco Cristina Heeren. Finalista del concurso Yo soy del sur, de Canal Sur, Davinia puso en marcha las últimas Navidades Buena nueva. Cantes de adoración y gloria, un proyecto que tuvo una buena aceptación.
La carrera musical de Davinia se encuentra en un excelente momento y este jueves estará presente en el Cartuja Center de Sevilla como una de las artistas que participarán en Mujeres cantan a María Jiménez, algo más que un homenaje a la irrepetible artista de Triana. "Una fiesta en la que artistas de muy diversos estilos musicales compartirán escenario para seguir manteniendo viva a la poliédrica María Jiménez.
Diana Navarro, Argentina, María Toledo, María Terremoto, Falete, Tamara, Melody, Mariola Cantarero, Joana Jiménez, Ángeles Toledano, Mari Peña y Esperanza Soria también estarán presentes en este evento en memoria de una artista que luchó por mantener su voz y libertad por encima de todo.
Comentarios