Shannen Doherty, la actriz norteamericana que se hizo célebre en España en la década de los noventa por Sensación de vivir y luego por la serie Embrujadas, ha dado a conocer que el cáncer de mama que sufre desde hace casi diez años se encuentra en un estado muy avanzado.
La intérprete incluso ha comentado que ya ha empezado a vender sus pertenencias para disfrutar de la mejor forma posible del tiempo de vida que le queda. "Estoy esperando a morir", ha señalado.
"Ahora en estos momentos mi prioridad es mi mamá. Sé que será difícil para ella si yo muero antes que ella. Y como va a ser muy difícil, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que tenga un momento de cosas con la que lidiar o un montón de cosas mías almacenadas".
La actriz ha estado empacando muchas de sus pertenencias, que ha puesto a la venta o tiene intención de donar. "Son solo cosas. No las necesito. No me dan alegría, pero lo que me da alegría es llevarme a mi madre a sitios a los que siempre ha querido ir", ha añadido.