Sasha Cócola, un jerezano de 16 años, es el protagonista, junto a la actriz Elena Matic, de Romancero, una serie de Amazon Prime Video.
El joven actor de Jerez, que cursa estudios de Bachillerato en La Salle, da vida en esta nueva ficción sobre fenómenos sobrenaturales a Jordán. Ricardo Gómez, Belén Cuesta, Guillermo Toledo y Alba Flores son algunos de los intérpretes que forman parte del cartel de esta serie que cuenta con unos personajes asombrosos.
Sasha, a pesar de su juventud, ya ha realizado algún que otro papel. En 2015 formó parte del reparto de Techo y comida del jerezano Juan Miguel del Castillo. En la pequeña pantalla participó en el regreso a televisión de la mítica serie Los Hombres de Paco. El jerezano recibió en 2018 el Premio Mejor Interpretación por el cortometraje No soy él en el XII Festival Creando de Burgos.
Producida por 100 Balas, Romancero se ha estrenado este viernes. Escrita por Fernando Navarro y bajo la dirección de Tomás Peña, no es una serie cómoda, ya que el espectador se enfrentará a un "terror sobrenatural andaluz", como definió el actor Ricardo Gómez en El Hormiguero.
Pero además de lo sobrenatural, la ficción también recoge el terror de la vida cotidiana, el real, que es todavía mucho más brutal si cabe. Esta apuesta audiovisual es arriesgada por su contenido y ambientación. Con sus sombras y sus luces, el espectador se encontrará con un producto diferente.
Las pesadillas fantásticas se mezclan con la denuncia social. Con escenas no apta para estómagos sensibles, los seis capítulos de Romancero tienen una duración de 30 minutos cada uno.