Navajita Plateá, el mítico dúo de Jerez formado por Curro y Pele, ha compartido gala en Marbella con toda una estrella de Hollywood como la actriz Eva Longoria. La intérprete latina, que pasa largas temporadas en España en su casa en la Costa del Sol, fue una de las anfitrionas, junto a la filántropa y empresaria María Bravo, de la 12ª The Global Gift Gala que se celebró en el icónico hotel Don Pepe de la referida localidad malagueña.
Numerosas celebridades, entre los que se encontraban el presentador Carlos Sobera o el entrenador Bernd Schuster, pasaron por la alfombra roja que se colocó para dar la bienvenida a los asistentes a esta gala solidaria que fue amenizada por Navajita Plateá.
Vicky Martín Berrocal o la princesa Beatrice D'Orleans estuvieron también entre los rostros conocidos de una cena que contó con 300 comensales.
Los exjugadores de baloncesto Berni Rodríguez y José Manuel Calderón, artífices del Proyecto 675, recibieron el premio Héroes del Pueblo de la fundación que abanderan Longoria y Bravo. De esta forma, la entidad ha reconocido el trabajo de los dos deportistas con un programa dirigido a jóvenes en situación de vulnerabilidad en Málaga.
Durante la velada se subastó un cuadro de Andrés Valencia por 140.000 euros, mientras que una obra donada por el artista Jaime Monge alcanzó loso 20.000 euros.