El pasado 15 de marzo, la librería Bozano celebraba sus primeros cien años de vida. Una efeméride que ahora cuenta con un evento más con la puesta en marcha en el Centro de Congresos de San Fernando con una exposición que resume este primer centenario.
La alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, ha invitado a la ciudadanía a pasarse por "esta magnífica exposición" que "muestra todas aquellas reliquias y objetos del día a día que nos han acompañado a generaciones y generaciones de isleños y que nos han enriquecido como sociedad".
Las instalaciones de esta librería recogen una cuidada selección de productos que forman parte del pasado y presente de este negocio familiar que ya va por la tercera generación tras abrir sus puertas en 1924.
Los amantes de los libros, la venta de prensa o los artículos de papelería tendrán una bonita oportunidad para viajar al pasado y bucear en los recuerdos de la historia de esta librería y de la evolución de la sociedad siguiendo los recortes de prensa, los tebeos o las postales de otras épocas.
Comentarios