El pasado noviembre, el actor español José Luis Gil, conocido por sus papeles en Aquí no hay quien viva y La que se avecina, sufrió un ictus que lo dejó hospitalizado más de dos semanas. Ana Ruiz, amiga íntima del actor, fue la encargada de parar esos rumores sobre su empeoramiento a través de una publicación en Instagram que afirma que el intérprete estaría teniendo una buena evolución.
Ahora, ha sido su hija, Irene Gil, quien ha subido una foto a sus redes sociales mostrando el estado de salud actual de su padre. En la foto se puede observar a Gil visiblemente mejor, con una sonrisa rodeando en un abrazo a su mujer.
“Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa”, dice, nombrando a la actriz Ana Ruiz o la productora Sandra Reyes.
“Sin ocultismo, sin secretismo, un poco cansados de titulares morbosos y de periodismo de clic. Mi madre, mis hermanos y por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño”, escribe Irene.
Comentarios