El pasado 4 de noviembre, el actor José Luis Gil, protagonista de la serie La que se avecina, sufrió un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo. El intérprete zaragozano, de 63 años, fue ingresado en el Hospital de Nuestra Señora del Rosario (en Madrid) y recibió el alta 22 días después, una información que se acaba de conocer gracias a este comunicado que se ha emitido a petición de la familia y que está firmado por su hija, Irene Gil.
Ha sido también su hija quien ha dado la última hora sobre el estado de salud del actor. Ella ha sido quien daba las noticias del estado de salud de su padre para calmar a sus fans hasta ahora.
“Cada día un poco más lejos, cada día un poco mejor. Suma y sigue. Hasta el infinito y mucho más” comentaba la hija y subía una foto junto al actor en la que se le puede ver paseando y mucho más recuperado.
Con el puño en alto, el actor de ‘La que se avecina’ se ve saludable y acompañado de su hija, quien ha estado a su lado en todo momento mientras se recuperaba y se ha convertido en una gran pilar.
Comentarios