I wish es el segundo sencillo de Lucila de la Fuente, artista musical que lanza este tema acompañado de su primer videoclip, rodado íntegramente en Jerez. La cantante entona las letras de esta canción en localizaciones como Jardín Escénico, el Parque de Pozalbero o la Laguna de Torrox.
Como explica ella misma, es una balada agridulce inspirada en el icónico Vals de la Bella Durmiente de Tchaikovsky. "Una canción para los románticos empedernidos que no hayan encontrado aún a su gran amor, perfecta para todo aquel que se vaya a encontrar solo en San Valentín. La canción tiene una fuerte carga lírica, haciendo referencia a dioses romanos como Venus o Cupido, o a figuras femeninas como Jane Austen o Taylor Swift", añade.
Lucila de la Fuente llamó la atención de algunos internautas en julio del año pasado, cuando aparecieron vídeos en redes sociales de una chica que actuaba como si fuese de otro mundo. Varios especularon cuál era el sentido de sus publicaciones hasta que el pasado diciembre se descubrió que se trataba de un proyecto musical, al debutar con su primer sencillo Me pareció verla en un sueño. Ahora, continúa ampliando el universo de Talesia.
El vídeo musical sitúa a los espectadores entre Nuestro Mundo y el Mundo de Talesia, mostrando cómo Lucila se desenvuelve en la vida moderna y qué le hizo abandonar su pasado. En esta historia entre la realidad y la fantasía, Jerez está muy presente.
"Como ya es costumbre, la trama se cuenta de forma críptica, permitiendo al público formar sus propias teorías y reflexiones acerca del verdadero significado del vídeo. Habiendo perdido su anillo mágico, este vídeo supone un punto de inflexión en la vida del personaje, que deberá adaptarse a su vida en el planeta Tierra. Si podrá hacerlo o no, lo veremos en el futuro", cuenta.
Comentarios (1)