[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Más de dos horas de espera en los Claustros de Santo Domingo de Jerez se han llevado muchos lectores de Juan Gómez-Jurado para conseguir la firma del escritor madrileño, autor de la exitosa saga Reina Roja.
La presencia en la Feria del Libro del rey del thriller en España ha causado una gran expectación y han sido cientos los lectores que no han querido dejar pasar la oportunidad de compartir un instante con el escritor, que se ha mostrado muy cercano en todo momento.
La presentación de Todo vuelve ha sido multitudinaria y ha constado con la asistencia de la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, que ha dado las gracias, tanto a Gómez-Jurado como a todos los autores, artistas y profesionales del mundo editorial y social, por la labor que están realizando por el fomento de la lectura entre los diferentes públicos y grupos de edad.
El periodista Óscar Lobato, también haa presentado su libro Las lágrimas de Iliria, una novela que combina la investigación periodística y el género negro, a la hora de abordar un robo basado en hechos reales, objeto de investigación durante tres años por parte del periodista.
Durante esta jornada, también se dan a conocer los Premios Por Jerez pierdo la cabeza, que otorga la Sociedad Cultural Jerez-Tombuctú, y que este año han sido para la ilustradora, Sara Gabandé, el ilustrador y director creativo, Miguel Serrano Macías, el fotógrafo, Francisco Javier García León; el tatuador jerezano, Samuel Martinez Pol Tattoo, y a nivel colectivo, para los veteranos de la industria gráfica jerezana, como homenaje a su labor pionera, hito en la historia de las artes gráficas en la ciudad.
La jornada ha concluido con el concierto del músico y cantautor, Javier Ruibal, celebrado en el patio exterior de los Claustros de Santo Domingo y que también ha contado con una gran acogida de público.
Comentarios (1)