Del 9 al 12 de mayo, en el Cartuja Center Cite, se estrenará Giraldilla, la veleta de Sevilla, la comedia protagonizada por Manu Sánchez y Julio Muñoz, más conocido como Rancio, y dirigida por Julio Fraga, que entre otros trabajos se ha encargado de llevar las riendas de El Palermasso o El Rey Solo.
La citada obra de teatro es una comedia de mucha, mucha altura, justa y necesaria. Una apuesta teatral arriesgada en forma de retrato irónico y atrevido desde la más sanísima de las autocríticas. Una declaración de amor incondicional ante las virtudes y los defectos. Por fin habla, canta, llora, ríe, explota, se emociona, se abre… y lo que surja, la sevillana que desde hace siglos corona el alma de Sevilla.
La respuesta del público está siendo espectacular y tras ponerse hoy las entradas a la venta, en unas pocas horas se ha agotado prácticamente todo el papel. No son más de 30 las entradas que quedan disponibles. "Casi no quedan ya", ha comentado Rancio en sus redes sociales.
"Vais a flipar mucho", han comentado casi al unísono Manu Sánchez y Rancio en una obra que promete regalar grandes dosis de humor.