El viento la obligó a suspender su concierto previsto en Tarifa para el pasado fin de semana y, por una extraña ley de Murphy, Nathy Peluso también tuvo que suspender, a los 30 segundos de iniciado el directo, su concierto de este pasado domingo en Sevilla.
Como recoge el diario ABC, después de casi dos horas en las que los técnicos trataron por todos los medios de subsanar el contratiempo originado al inicio del espectáculos, Peluso salió al escenario a pedir disculpas y cantó a capela Puro veneno. "Les prometo que volveré a recompensar todo esto", dijo.
En su cuenta de Twitter, la artista escribió: "Mi gente cancelaron el show porque el generador del festival se quemó, ustedes saben, fuera de mi control. Sevilla yo los amo con el corazón, son un público mágico, tenía una ilusión gigante de juntarme con ustedes, volveré mil y una veces más. Gracias x todo familia. Nati".
Un fallo en el grupo de electrógenos, probablemente debido a las altas temperaturas, dio al traste con el esperado concierto en Sevilla de la argentina, que incluso había atraído a fans de otras provincias y ciudades españolas. No pudo ser. En el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla apenas resonaron los primeros acordes de Celebré, el tema con el que abre su disco Calambre y con el que viene inaugurando los conciertos de su gira.