Y llegó la paz tras la polémica que ha rodeado los últimos días al cantante Rauw Alejandro y al grupo jerezano Space Surimi. El último videoclip del puertorriqueño guardaba muchas similitudes con un tema publicado por la banda de Jerez hace dos años. Esto hizo que los seguidores de Space Surimi estallasen contra el reguetonero tras la publicación de Saturno.
Pero tras la tempestad, ha llegado la calma, tal y como ha anunciado Space Surimi en sus redes, donde ha contado que hace unos días Rauw Alejandro se puso en contacto con ellos para tratar "todo esto sin maldad ninguna, de artista a artista". A través de videoconferencia se ha producido un encuentro en el que "hemos hablado de música, influencias y otras movidas, pero sobre todo de la polémica de estos días".
En la conversación que han tenido con el cantante de Puerto Rico, los jerezanos señalan que "nos ha demostrado que su proyecto y el nuestro ha sido una gran coincidencia. Como nosotros somos de ir por derecho y llevamos la nobleza por bandera, hemos decidido aclarar esto de una manera amistosa, de tú a tú, por lo que queda resuelta la polémica por ambas partes".
Una vez aclaradas posturas y después de todo lo acaecido, Space Surimi ha querido agradecer el apoyo recibido por parte de su público y ha mosdtrado a Rauw Alejandro "todo nuestro respeto y la humildad que ha demostrado charlando con nosotros como si estuviésemos en la barra de un bar. Viva Jerez, Puerto Rico y todos ustedes".
El artista puertorriqueño, por su parte, también se ha manifestado a través de sus redes. "Estuvimos compartiendo nuestras inspo musicales y visuales, quedó todo tan claro que no hay plagio y lo más funny de un Delfín a un sonido de un Drive by shooting. Síganlos que hacen música HP. Viva Jerez, de donde son los flamencos".