El delantero francés Karim Benzema ha sido acusado de mantener "vínculos notorios" con el "grupo terrorista" Hermanos Musulmanes.
Ha sido el ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, quien ha realizado tal acusación contra el que fuera jugador del Real Madrid en una entrevista en CNews. "Hemos cerrado más de 1.100 centros islamistas y me refiero en concreto al señor Karim Benzema que tiene vínculos notorios, como todos sabemos, con los Hermanos Musulmanes. Atacamos a una hidra que son los Hermanos Musulamanes que generan una atmósfera yihadista", ha manifestado.
Unas declaraciones que llegan tras el apoyo a la población de Gaza expresado públicamente por Benzema. "Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan a mujeres ni a niños", ha señalado el atacante en sus redes.
La organización de los Hermanos Musulmanes, según afirmaba el ministro del Interior galo, está considerada terrorista en Francia. Dicha consideración también la tienen en otros países como Rusia, Egipto o Estados Unidos. En España, sin embargo, no se considera una organización terrorista.