Este fin de semana el Cádiz CF se juega la salvación. La situación es complicada porque no depende de sí mismo. Aun así, para tener esperanzas, necesita ganar en Vitoria ante un Alavés ya descendido y que no se juega nada. El Cádiz sí lo hace, por lo que la directiva babazorra ha decidido poner las entradas visitantes a un precio inasumible para evitar un desplazamiento masivo de cadistas.
Para poder acudir al estadio, los amarillos tendrán que pagar entre 120 y 150 euros y, además, adquirir las entradas en la propia taquilla de Mendizorroza. Por contra, para que la afición local sí acuda, los dirigentes alavesistas han puesto en marcha una promoción para que cada abonado del club pueda sacar entradas por un valor de 25 euros. Eso sí, en principio son nomitativas e instransferibles.
Pero parece que a la dircetiva del Alavés le ha salido el tiro por la culata. Tras anunciarse las condiciones para los aficionados cadistas, numerosos abonados alavesistas se han manifestado en las redes sociales para ofrecer entradas a los aficionados del Cádiz que estén interesados en viajar hasta Mendizorroza. El precio, por la promoción mencionada, no sería de 120, sino de 25 euros, algo mucho más asequible para el gaditano que pretenda desplazarse.