El presidente y vicepresidente de la Sampdoria, conjunto italiano que milita en la Liga Serie A del Calcio, han recibido una cabeza de cerdo en la sede del club.
El referido equipo vive un momento deportivo muy difícil tanto en lo deportivo como en lo institucional. La Sampdoria está en los puestos bajos de la clasificación y el descontento en la afición es generalizado, pero de ahí y a las amenazas recibidas por los dirigentes hay un gran paso.
"Presidente Massimo Ferrero y su adjunto Antonio Romei, vuestras cabezas serán las próximas". Esta es la nota que recibieron los mandatarios junto a la cabeza de cerdo.
Tras esta amenza, el club ha emitido un comunicado lamentando el suceso: "La Sampdoria expresa profunda indignación ante el enésimo acto de intimidación grave ocurrido esta mañana en el domicilio social de Piazza Borgo Pila. El club subraya que cualquier tipo de ataque a un miembro de la Junta Directiva representa un ataque a todos sus miembros, a su trabajo, y a la seriedad y abnegación con que abordaron esta importante tarea".